CIRCUITO LO MEJOR DE PORTUGAL 6 DIAS
PRECIO POR PERSONA DESDE 415.00€
Fabuloso circuito por Portugal, visitando sus puntos más importantes. Visitando: Oporto, Coimbra, Lisboa entre otros puntos.

Características

PROGRAMA

6 días / 5 noches

El viaje

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > PORTUGAL

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: COÍMBRA > ALCOBAÇA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Coímbra, de origen romano que fue lugar estratégico comercial entre el norte cristiano y el sur árabe. Ciudad Universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Destacamos su Universidad con su biblioteca, así como de sus calles comerciales. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnifico Monasterio Cisterciense del siglo XII donde se encuentra la sepultura de dos eternos enamorados: el Rey Pedro I de Portugal y su amante Inés de Castro.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: OPORTO

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL de día completo a Oporto. Pasearemos por el casco histórico donde destaca la Catedral de la Sé, la Iglesia de los Clérigos coronada por la Torre de los Clérigos y la Librería de Lello e Irmao, escenario de Harry Potter, continuando por la Plaza de Batalha y la Avenida de los Aliados hasta llegar al Ayuntamiento y el Banco de Portugal. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Le recomendamos disfrutar del Crucero Fluvial de los 6 puentes de Oporto partiendo del embarcadero de Gaia, disfrutaremos del Puente María Pía, la primera gran obra de Gustavo Eiffel, el puente de San Luis I, el puente de la Arrábida, etc. (entrada no incluida).Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: LISBOA > SINTRA > NOCHE DE FADOS

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Lisboa, capital lusitana y la ciudad más grande del país. Nos acercaremos al barrio de Belem donde destaca el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los Descubridores,etc.Asimismo realizaremos una panorámica desde la que poder ver la Plaza del Rossio, la estufa fría, etc. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la Villa de Sintra, encantadora ciudad medieval que conserva muchas reminiscencias árabes: los azulejos, patios y fuentes, lugar de veraneo de reyes, cuenta entre sus monumentos con el Palacio da Pena, el Palacio Nacional y el Castelo dos Mouros (entradas no incluidas). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Disfrute de un espectáculo de fados (entrada no incluida).

Día 5: NAZARÉ > BATALHA > FÁTIMA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la villa de Nazaré, típica villa marinera famosa por su variedad en pescados y preciosas vistas desde el acantilado. Posibilidad de subir al Elevador de Nazaré desde donde se divisa una magnifica panorámica de la playa, el puerto y la villa. Continuación hasta la villa de Batalha, fundada por el Rey Joâo I, donde destaca el Monasterio de Santa María da Vitória, para agradecer el auxilio divino concedido en la victoria de la batalla de Aljubarrota contra los castellanos. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Fátima que debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio, ya que Fátima fue el nombre de la hija preferida de Mahoma.

Día 6: PORTUGAL > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.



 

Destacamos

Deleitese por las noches con sus fados, música tradicional portuguesa
No olvide traerse un “gallo de barcelos” simbolo nacional y que además le traerá “suerte”.
Disfrute la situación del hotel para pasear y conocer el ambiente y la vida popular de Fátima

HOTELES

Hoteles previstos

  • Casa das Irmas Dominicanas - Fátima

     

  • Cinquentenario

     

EL PRECIO INCLUYE

  • El precio incluye

    TRANSPORTE en AUTOBÚS HOMOLOGADO TODO el CIRCUITO
    ALOJAMIENTO en HOTEL de 3 ó 4 (5 noches en Portugal)
    PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino) con DOS ALMUERZOS en RESTAURANTE
    GUÍA ACOMPAÑANTE + GUÍA LOCAL en Lisboa y Oporto
    SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN
    TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS, SIN OPCIONALES, NI SORPRESAS EN DESTINO. 

 

Ir arriba