GLOBALES ESTEPONA PLAYA
Desde 660.00€
El Globales Playa Estepona ****, en la provincia de Málaga, es el mayor hotel con parque acuático de la Costa del Sol

Características

CONDICIONES DE LA OFERTA

Fechas: 16 - 20 septiembre
Estancia:  4 noches / 5 días 

Régimen: Todo Incluido

Precio: para 2 adultos y 1 niño.


** consultar precio del segundo niño
** consultar otras fechas, 
** posibilidad de ampliar noches.
 

CARACTERISTICAS DEL HOTEL

Este alojamiento es perfecto para familias, ya que combina la calidad y el confort de un cuatro estrellas, con la diversión de su enorme parque acuático y la comodidad de un hotel todo incluido.

Además, en 2015 todas las habitaciones fueron renovadas y en 2016 se realizó una ampliación con nuevas habitaciones, entre ellas algunas estancias adaptadas para minusválidos.

También se mejoró el servicio de restauración, con un gimnasio y una heladería. En el exterior, el parque acuático del hotel se completó con una nueva piscina infantil y una piscina para adultos.

Los clientes del Globales Playa Estepona **** pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones junior suite familiar y estancias adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas con el mejor confort.

Con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, el Globales Playa Estepona **** cuenta con aparcamiento gratuito, cinco piscinas (tres de adultos y dos infantiles), extensos jardines, instalaciones para juegos y deportes, un ‘beach club’, un ‘miniclub’, la mejor animación para todas las edades, una tienda, una cafetería y un restaurante buffet para probar la mejor gastronomía junto al mar.

Tus vacaciones y escapadas tienen un destino de privilegio: el Globales Playa Estepona ****. Por supuesto con la excelencia, el confort y la atención de la marca Globales.

 

¿Por qué elegir el Globales Playa Estepona?

  • Hotel todo incluido
  • Hotel con parque acuático
  • Hotel 4 estrellas
  • Hotel en la Playa de Casasola
  • Hotel en Marbella (a menos de 20 kilómetros)
  • Hotel en Estepona (a menos de 20 kilómetros)
  • Hotel en Puerto Banús (a 8 kilómetros)

POLITICA DE CANCELACION

Sin gastos de anulación hasta el día 11 de septiembre.

Ir arriba