La Maleta Rosa es el proyecto de una apasionada viajera, que por vocación estudie la carrera de turismo, y he tenido la gran suerte de dedicarme a lo que me apasiona desde el año 2007. 

Fue mi madre la que me regaló la pasión por viajar, y  gracias a los viajes realizados y a la experiencia que he adquirido durante estos años apuesto por un servicio de calidad siempre buscando el mejor precio y ajustado a las necesidades de los clientes,  porque en la era del internet,  no todo ha de ser frio y de baja calidad, apuesto por un servicio cómodo y online si se requiere, pero asesorado siempre como si viajara yo misma, ese es realmente mi lema, crear cada viaje con el cariño y el mimo de  si fuera para mí, siempre siendo fiel a vuestros gustos.

Soy de la opinión, que calidad y precio no están reñidos porque con pasión, es la única manera de ofrecer un buen servicio. Creamos viajes especiales, para viajeros especiales. 

No me considero una agente de viajes, sino más bien una Asesora de viajes, una " Travel Planner”;  

​Por este motivo, nuestra especialidad son los viajes a medida, y las Lunas de Miel, estas especialmente me encantan, ya que ponemos el broche final, " la guinda del pastel " a un día tan especial como lo es la boda. muchos pasáis un año y a veces dos años preparando vuestro gran día, ese día va a ser maravilloso, pero mi parte en la boda. es la única parte que os regaláis solo a vosotros mismos, así que la luna de miel, ha de ser simplemente UNICA. 


Espero haberos transmitido un poco de ilusión por viajar, mi equipo y yo estaremos encantados de cumplir vuestros sueños.

No obstante si queréis saber un poco más os recomiendo visitar la sección Viajando con la Maleta rosa  Ahí podréis saber mejor que tipo de viajera soy, y quizás si veis que tipo de viajera soy, podréis saber exactamente qué tipo de viaje es el que busco para vosotros, huyo de la frialdad, y de lo automatizado, y soy amante de las sensaciones, colores, olores y canciones, soy esa asesora que intenta aconsejar a fuego lento, con mimo y cariño, pretendo ofreceros emociones y no simples viajes. 

Nathalie Lozano


Y aquí, podéis encontrar algunas opiniones sobre nosotros.

https://www.bodas.net/viaje-de-novios/la-maleta-rosa--e55791/opiniones








 

Ir arriba