Bueno Amig@s,

En esta sección os vais a encontrar los viajes realizados por el equipo de la Maleta Rosa, para que podáis informaros algo más sobre destinos, conocer curiosidades, recomendación de restaurantes, os diré lo que sí y lo que no, y alguna que otra anécdota.
Muchos ya me conocéis, para los que no, soy Nathalie, la directora de esta humilde asesoría de viajes, aunque no me gusta usar el termino directora, así que digamos que soy el corazón y el alma de La Maleta Rosa. 

Antes de nada, tenéis que saber que soy una persona que disfruta de las cosas pequeñas, y con ello quiero decir,  que me encanta una tarde de sobremesa en buena compañía, que le doy mucho valor a la palabra " mi gente ", que me apasiona viajar, ( pero eso ya os lo podríais haber imaginado, dedicándome a lo que me dedico )

Pero es fundamental que sepáis que soy ese tipo de viajera que disfruta paseando sin rumbo fijo solo viendo las calles.  Que me encantan los conciertos espontáneos de músicos o grupos que tocan en el metro o en mitad de una plaza o calle, que adoro ponerle música a mis viajes, y en algún post del blog os contare a que canción me sonaba ese viaje o ese momento. 
Que soy esa viajera que vuelve loco a su marido por buscar la mejor foto, aunque ello implique repetir seiscientas veces la instantánea. 

Tenéis que saber que me encanta sentarme en una terraza en algún lugar del mundo y simplemente observar lo que ocurre a mi alrededor, aunque por supuesto ya llevo desde casa un programa / guía con todo aquello que no me puedo perder, y sobre todo eso que tengo que probar. 

Adoro volver de un sitio, sintiéndome afortunada por vivir en el lugar que vivo, y agradecida por la oportunidad de seguir conociendo países y culturas nuevas. 

En último lugar y no menos importante, tenéis que saber que me bebo la vida como si fuera el ultimo día que camino, porque al fin y al cabo esa es mi situación.
No quiero ni pienso, dejar de caminar y visitar lugares mientras la vida me permita hacerlo. 

Con esto pretendo mostraros mi forma de viajar, y con ello ensenaros como preparo vuestros viajes, por esa es la base... crear cada sueño como si fuera el mío. 

En esta sección, no quiero poner ofertas... quiero mostraros sensaciones, emociones, vivencias, colores, olores, canciones y quiero que lo sintáis así, ya que los que viajáis de mi mano, sabéis que me emociona lo que hago y no me gusta la frialdad ni lo impersonal, de ahí que quiera compartir mi pasión con vosotros. 

Espero que os guste. 

Nathalie Lozano

Ir arriba