Thailandia
Desde 1980.00€
Es la puerta de Asia y el país de la sonrisa . Tailandia es uno de los destinos favoritos por nuestros honeymooners, el budismo, el lujo asiático, su naturaleza y sus playas… Lo hacen un país ideal para una luna de miel perfecta y apta para todos los bolsillos, ya que hay muchas formas de realizar este destino, sin que haya dos lunas de miel iguales

Características

Programa

Dia 1 - MÁLAGA - BANGKOK

 

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

 

Dia 2 - BANGKOK

 

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital de Tailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos, rascacielos y zonas residenciales. Alojamiento.

 

Dia 3 - BANGKOK

 

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.

 

Dia 4 - BANGKOK - MERCADO DEL TREN - MERCADO FLOTANTE - KANCHANABURI - AYUTTHAYA (Media pensión)

 

Salida por carretera hacia el Mercado de Mae Klong a unos 70 kilómetros de Bangkok para ver cómo se desmonta para dejar pasar el tren y se vuelve a montar de inmediato al marchar este, todo un espectáculo. Seguimos hacia el Mercado Flotante con un recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un paisaje típico tailandés. Continuación hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Rio Kwai” construido por los prisioneros aliados en la segunda guerra mundial. Llegada y paseo en lancha por el rio hasta llegar al puente sobre el rio Kwai. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayutthaya, segunda capital del Reino de Siam y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, y el célebre Templo de Chai Wattanaram. Alojamiento.

 

Dia 5 - AYUTTHAYA - ANGTHONG - PHITSANULOKE - SUKHOTHAI (Media pensión)

 

Salida hacia Angthong para visitar el monasterio de Wat Muang donde se encuentra el “Gran Buda”, la estatua más grande de Tailandia con 93 metros de altura. Proseguiremos a Phitsanuloke donde se visita el templo Wat Mahatat, cuya imagen de Buda que está considerada la más bonita del país. Almuerzo en restaurante. Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Tailandia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento.

 

Dia 6 - SUKHOTHAI - LAMPANG - CHIANG RAI (Media pensión)

 

Salida hacia Lampang para visitar el templo Wat Phatat Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Rai. Llegada y visita del gran “Templo Blanco”, un original conjunto arquitectónico y escultórico que ha tomado protagonismo en los últimos anos. Continuación hacia la “Casa Negra” un lugar diferente a todo, diseñado por un arquitecto muy conocido en Tailandia. Alojamiento.

 

Dia 7 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (Pensión completa)

 

Salida hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Tailandia, Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el rio Mekong y disfrutar de un bello paisaje en las fronteras de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Continuación a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el templo de Doi Suthep, el cual domina la ciudad desde la colina homónima. Llegada al hotel. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento.

 

Dia 8 - CHIANG MAI (Media pensión)

 

 

Salida hacia el Elephant EcoValley, conocido por los buenos tratos que reciben estos animales. La visita incluye el Museo Cultural del Elefante (único en Tailandia), un paseo por los jardines y la preparación de las bolas de alimento multivitamínico a base de hiervas y frutas que complementan su dieta a base de cana de azúcar y plátanos. Podremos darles de comer desde una pasarela y entre otras actividades, veremos el baño de los elefantes, en el que se permite participar (aconsejable llevar una muda). Continuación con la visita al recinto de poblados con diversas tribus del norte: entre otras, las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como "Mujeres Jirafa" debido a la longitud de su cuello. Esta tribu es originaria de Myanmar. Otras tribus muy representativas son los Kayaw (orejas grandes) y Palong. Para terminar, veremos una granja de orquídeas donde se pueden ver estas flores exóticas todo el año. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad, un lugar muy animado. Alojamiento.

* Importante: en el centro Elephant EcoValley no se incluyen espectáculos realizados por elefantes amaestrados, ni tampoco el paseo a lomos de elefante.

 

 

Dia 9 - CHIANG MAI - BANGKOK - KRABI

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a Krabi vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Dia 10 - KRABI

 

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

 

Dia 11 - KRABI

 

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

 

Dia 12 - KRABI

 

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

 

Dia 13 - KRABI - BANGKOK - MÁLAGA

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

 

Dia 14 - ESPAÑA

 

Llegada. 

* El programa puede realizarse con otras zonas de playa, como por ejemplo la isla de Koh Samui, Phuket, Islas Phi Phi, (consultar precios)

Ventajas Lunas de Miel

CIRCUITO

 

  • Classic Kameo Ayutthaya: Fruta en la habitación y cama de matrimonio garantizada.
  •  Sukhothai Heritage: Cama de matrimonio Garantizada.
  • The Legend: Flores y fruta en la habitación. Decoración especial en la habitación.
  • Kantary Hills: Cesta de frutas en la habitación y cama de matrimonio garantizada.

BANGKOK y PLAYA

Consultar ventajas para novios en la ficha del hotel seleccionado.

Set de Maletas y porta documentos cortesía de La Maleta Rosa

• Nota importante: Para disfrutar de las Ventajas para Novios es obligatorio presentar el Certificado de Matrimonio a la llegada al hotel. Este no debe exceder de un tiempo determinado desde la fecha de emisión, consultar condiciones de cada hotel. Consultar vigencia de las mismas.

Nuestro precio incluye

• Vuelos de linea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
• 11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye 5 almuerzos y 1 cena.
• Guías de habla castellana en Thailandia durante el circuito.
• Transporte en vehículos con aire acondicionado.
• Tasas aereas y carburante.

Hoteles

Bangkok
(2 noches)
Century Park
(Primera Sup.)
Ayutthaya
(1 noche)
Classic Kameo
(Primera Sup.
Sukhothai
(1 noche)
Sukhothai Heritage (Primera Sup.)
Chiang Rai
(1 noche)
The Legend Chiang Rai (Lujo)
Chiang Mai
(2 noches)
Kantary Hills (Lujo)
Krabi
(4 noches)
Dusit thani Krabi beach resort (Lujo)

A Tener en cuenta

Para los ciudadanos españoles cuyo viaje a Tailandia no supere los 30 días no es necesario visado. Este se obtiene de forma gratuita a la entrada en el país.
• Se requiere pasaporte con validez mínima de seis meses, hoja de inmigración bien cumplimentada y páginas en blanco.
• Muy importante: la información facilitada hace referencia a ciudadanos con pasaporte español. Rogamos consulten los requisitos para pasajeros no españoles en la embajada/consulado correspondiente.

Nota visita Chiang Mai

El día de la visita en Chiang Mai en lugar del Eco Valley, y sin coste adicional, es posible asistir a un espectáculo de elefantes adiestrados con un paseo a lomos de elefante de 45 minutos. Imprescindible solicitarlo en el momento de la reserva.

Ir arriba