FERGUS STYLES CONIL PARK
TOTAL POR PAREJA 548.00€
Atardeceres de infarto, extensas playas de arena fina, atún del rico, y un arte en sus calles que no se puede aguantar, eso tiene un nombre y es Conil de la Frontera, y si lo disfrutamos en éste espectacular hotel, con unas instalaciones decoradas con un gusto exquisito, buena piscina, y un buen buffet, el resultado es simplemente perfecto.

Características

CONDICIONES DE LA OFERTA

Fechas: MES DE JULIO 
Estancia:  4 noches / 5 días 

Régimen: Media Pensión

Precio: para 2 adultos


** niños hasta 2 años GRATIS
** 1º niño, al 50% de descuento compartiendo cama con dos adultos 
** Bebidas incluidas en las comidas 
** posibilidad de ampliar noches.
 

CARACTERISTICAS DEL HOTEL

Este atractivo resort con vistas al océano Atlántico está al lado de la playa de Conil. El establecimiento dispone de piscina exterior, habitaciones, apartamentos y bonitos jardines.

El FERGUS Conil Park tiene decoración luminosa sencilla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones incluyen balcones, y los apartamentos ofrecen terrazas, zonas de cocina y zonas de estar.

El restaurante de las instalaciones sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para almorzar y cenar. Junto a la piscina hay un bar con vistas al mar, y el club infantil del hotel está disponible en julio y agosto.

El FERGUS Conil Park cuenta además con gimnasio a disposición de los huéspedes. En el complejo hay también una sauna.

El FERGUS Conil Park está al lado del parque Atalaya, a solo 5 minutos a pie del centro de Conil de La Frontera y a 30 minutos en coche de las hermosas localidades costeras de Sancti Petri y La Barrosa.
 

POLITICA DE CANCELACION

Sin gastos de anulación hasta 72 h antes de la fecha de entrada

INFORMACION ADICIONAL SOBRE COMIDAS

Las bebidas están incluidas en el desayuno y en la cena. 
 

Ir arriba