Costa Rica
Desde 1580.00€
Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, el trekking y los deportes de aventura como las tirolinas y el rafting. Este pequeño gran país nos permite en el mismo día ver el amanecer en el Océano Atlántico y el atardecer en el Océano Pacifico a la vez que nos adentramos en su exuberante biodiversidad que nos explica sin palabras porque el lema del país es “Pura Vida”. Gracias a su variedad de ecosistemas, aquí los amantes de la naturaleza, la aventura y el relax encontraran siempre un refugio.

Características

Programa

Dia 1 - ESPANA - SAN JOSÉ

 

Salida en avión al aeropuerto internacional de San José. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 2 - SAN JOSÉ - TORTUGUERO (Pensión completa)

 

Muy temprano traslado en bus hacia la región del Caribe. Pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo que divisamos desde la carretera. Desayuno en ruta. Continuación hasta el embarcadero para tomar una lancha que nos llevara por los canales que conducen a Tortuguero (2 horas). El Parque Nacional de Tortuguero se encuentra en medio de un sistema natural de lagunas y canales navegables de gran belleza escénica que son el hábitat de especies como tortugas, cocodrilos, manatíes…Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, excursión al pueblo y la playa de Tortuguero donde se realizan acciones para proteger las tortugas marinas. Cena y alojamiento.

 

Dia 3 - TORTUGUERO (Pensión completa)

 

Excursión por el parque a pie, recorriendo senderos que nos adentran en la jungla, donde podremos conocer diferentes especies de la flora y fauna locales (solo incluido para los clientes que se alojan en el hotel Mawamba Lodge). Almuerzo en el lodge. Por la tarde, excursión en bote por los diferentes canales naturales, para ver los bosques tropicales y observar diferentes especies animales. Cena y alojamiento.

 

Dia 4 - TORTUGUERO - VOLCAN ARENAL (Media pensión)

 

Traslado regular en lancha hacia Guápiles y almuerzo. Salida en transporte regular hacia la zona de Volcán Arenal. El Volcán Arenal en el distrito de Fortuna tiene una presencia mágica en la región dominando el paisaje con su forma cónica casi perfecta. Llegada al hotel. Le sugerimos finalizar este día relajándose con una visita al centro termal de Tabacón. Alojamiento.

 

Dia 5 - VOLCAN ARENAL

 

Desayuno. Dia libre. Hoy podrá realizar alguna de las excursiones opcionales que ofrece la zona: visita del Parque Nacional de Volcán Arenal, realizar una ruta a caballo para visitar la Catarata de La Fortuna. Alojamiento.

 

Dia 6 - VOLCAN ARENAL - GUANACASTE (Media pensión)

 

Salida hacia el Pacifico norte, zona de hermosos paisajes conformados por bahías, golfos, de rutas panorámicas, y de hermosas playas de arena fina con tonalidades de todo tipo, oscuras, blancas o doradas. Cena y alojamiento.

 

Dia 7 - GUANACASTE (Todo Incluido)

 

Desayuno. Dia libre para disfrutar del hotel y sus servicios o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

 

Dia 8 - GUANACASTE - SAN JOSÉ

 

Desayuno. Traslado hacia San José. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Dia 9 - SAN JOSÉ - ESPANA

 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso, noche a bordo.

 

Dia 10 - ESPANA

 

Llegada.


A tener en cuenta: 

En Tortuguero el transporte lo gestiona el propio lodge con una combinación de autobús con guía multilingüe, y una travesía en lancha de unas 2 horas aproximadamente hasta la llegada al alojamiento.

Ventajas Lunas de Miel

* San José: Radisson Europa: Fresas con chocolate.
* Tortuguero: Pachira Lodge: Coctel de piña colada en una piña decorada.
* Volcán Arenal: Arenal Paraíso: Tarjeta de felicitación, fresas cubiertas con chocolate y decoración especial en la habitación.
* Arenal Manoa: Botella de vino y decoración especial en la habitación.
* Guanacaste: Occidental Grand Papagayo: Mejora de habitación (sujeto a disponibilidad). Tarifa Luna de Miel: 5% de descuento (basado en la noche extra), no acumulable con otras ofertas.
* Set de Maletas y porta documentos, cortesía de la Maleta Rosa

• Nota importante: Para disfrutar de las Ventajas para Novios es obligatorio presentar el Certificado de Matrimonio a la llegada al hotel. Este no debe exceder de un tiempo determinado desde la fecha de emisión, consultar condiciones de cada hotel. Consultar vigencia de las mismas.

Nuestro precio incluye

• Vuelos de linea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
• 8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Tortuguero que el régimen sera en pensión completa, y en Guanacaste la estancia en Todo Incluido.
• Traslados compartidos en autobus/minibus turístico excepto a la llegada a San José con traslado privado al hotel con asistencia de nuestro personal.
• Entrada P. N de Tortuguero.
• Tasas aereas y carburante.

Hoteles

Categoria A

San José
(2 noches)Radisson Europa (Primera)

Tortuguero
(2 noches)Tortuguero Mawamba Lodge (Turista)

Arenal
(2 noches)Arenal Paraíso (Turista Sup.)

Guanacaste
(2 noches)Occidental Grand Papagayo (Primera Sup.)

Categoria B

San José
(2 noches)Park Inn (Primera)

Tortuguero
(2 noches)Pachira Lodge (Turista)

Arenal
(2 noches)Arenal Manoa (Primera)

Guanacaste
(2 noches)Occidental Grand Papagayo (Primera Sup.)

Ir arriba