Japón
Desde 2250.00€
Lo medieval y lo moderno en un solo pais. Japón, reúne la extrema modernidad, la última tecnología, y la tranquilidad de la época medieval de sus samurais, geishas, izakayas o ryokanes. Encontraremos, dos realidades en un solo destino. Nuestro itinerario propone una ruta a vuestro aire visitando Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kyoto y Osaka. ( con posibilidad de extender a Bali, o Maldivas ) vuelos y japan rail pass incluidos

Características

Programa

Dia 1  Malaga - Tokio
Salida desde Madrid con direccion a Tokyo. Noche a bordo, llegada al dia siguiente.

Dias 2 - 5   Tokyo  3 Noches 
A vuestra llegada al aeropuerto de Tokyo, os recogeran en el aeropuerto y os llevaran a vuestro hotel.  Disponeis de dias libres para disfrutar de esta ciudad, templos como el de Asakusa Kannon, el santuario de Meiji, pasear por los distritos de Ginza y Ropongi hill con sus tiendas, subir a la torre mori, el edificio mas alto de Tokio en el que la vista es espectacular, recomendamos ademas utilizar la japan rail pass para ir a Hakone, y disfrutar de las vistas al monte fuji.

Dias 5 - 6  Kanazawa 1 Noche 
Llegareis en tren hasta la ciudad de Kanzawa, (tren incluido con el Japan Rail Pass), disponeis de una noche para visitar el Barrio de Nagamachi, donde veremos la antigua residencia de los samurais Nomura, pasearemos por el Jardin de Kenroku-en, considerado entre los tres mas bellos de Japon. En Kanazawa podreis asistir a una autentica ceremonia del te y conocereis el Mercado de Oumicho, Asi como la visita de Kanazawa con el Barrio de Higashi Chayagai. Alojamiento.

Dias 6 - 7  Takayama 1 Noche 
Llegareis por vuestra cuenta en tren a la ciudad de Takayama, (tren incluido con el Japan Rail Pass) y disponeis de una noche para disfrutar de esta ciudad en la region de los " Alpes Japoneses", desde aqui podemos ver esas calles tan tradicionales, la cultura samurai, y recomendamos fervientemente acercaros a la localidad de Shirikawago. 

Dias 7 - 10   Kyoto 3 Noches 
Llegareis por vuestra cuenta en tren a la ciudad de Kyoto, (tren incluido con el Japan Rail Pass), disponeis de varios dias para visitar esta ciudad, una de las mas grandes del pais, de las ciudades mas tradicionales, con su famoso barrio de las Geishas, y tambien conocidos son sus hermosos jardines y   templos, como el Santuario shintoista de Fushimi Inari, uno de los mas populares de Japon, y celebre por sus miles de "Tori" (porticos de color rojo). Recomendamos ir hacia la localidad de Nara, la capital mas antigua de Japon, incluyendo el Templo Todaji con el Gran Buda "Daibutsu", y el Parque de los Ciervos Sagrados" 

Dias 10 - 11   Osaka 1  Noche 
Llegareis por vuestra cuenta en tren a la ciudad de Osaka, (tren incluido con el Japan Rail Pass), disponeis de 1 noche para ver esta ciudad, os hospedareis en el barrio de Namba, muy conocido por su vida que tienen sus calles, con muchas tiendas y centro comerciales.

Dia 11  Osaka - Malaga ( o bien extension a la playa elegida ) 
Tomareis el Japan Rail Pass para dirigiros al aeropuerto y regresar a Espana. Noche a bordo. 


** El Itinerario puede hacer a vuestra medida, añadiendo/ quitando noches, o cambiando tipos de hotel
** Este itinerario se puede hacer con visitas ya establecidas desde España, consultar precios. 

 

Nuestros precios incluyen

Servicios incluidos
Vuelos Internacionales en clase turista
Noches de hotel en regimenes indicados.
Equipaje facturado detallado en itinerario.
Tasas de vuelos.
Traslados descritos en Itinerario.
Bono Japan Rail Pass para moveros por el Pais (7 dias).
Asistencia telefonica 24 h.
Seguro de viaje.


Servicios no incluidos
City taxes, y propinas, en destino
Todo lo que no figura como incluido

Hoteles

Ciudad  Hoteles
TOKYO E-HOTEL HIGASHI SHINJUKU (CON DESAYUNO)
KANAZAWA MYSTAYS KANAZAWA CASTLE
( CON DESAYUNO)
TAKAYAMA HIDA TAKAYAMA FUTARI SHIZUKA HAKUUN
( MEDIA PENSION)
KYOTO IBIS STYLES KYOTO STATION
( CON DESAYUNO)
 
OSAKA AGORA PLACE NAMBA
( CON DESAYUNO)

Ventajas Luna de Miel

- Atenciones en la habitacion/ decoracion floral en funcion de cada hotel
- Set de maletas y documentacion cortesia de la Maleta Rosa

Ir arriba